martes, 11 de diciembre de 2012
CON LA COMIDA NO SE JUEGA
El programa SALVADOS de Jordi Évole no tiene desperdicio. No voy a comentar mucho sobre el mismo, sólamente diré que estamos en una sociedad muy desquiciada en la que hay personas que pasan hambre y sin embargo se tira comida.
Hasta hace poco esto no sucedía en nuestro país, pero ahora con la crisis brutal que padecemos (crisis económica, social y de valores) el hambre real ha llegado.
Una sociedad como la nuestra, en la que hasta ahora ha habido un respaldo del Estado (que entre todos formamos y pagamos) está empezando a fallar y no podemos permitírnoslo.
La Sanidad Pública peligra, la Educación Pública también, la Justicia empieza a no ser Pública... Pero la solidaridad no pueden quitárnosla nuestros políticos, necesitamos conocer lo que pasa a nuestro alrededor para poder hacer algo.
Es especialmente interesante la entrevista a un trabajador social que habla de los bancos de alimentos y de las personas que a ellos acuden.
Mejor es ver el programa:
(La emisión está troceada en 6 fragmentos y es posible que haya que soportar publicidad al comienzo de cada uno de ellos. Recomiendo paciencia y recuerdo que la publicidad es lo que hace que sea "gratis" ver la televisión privada).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario